Un entorno increiblemente musical

El Distrito de los Lagos es un sitio idílico para acontecimientos musicales que van desde los mejores nuevos actos de pop y rock de los mejores de la música tradicional.

Kendal Calling ha transformado velozmente en entre los mejores festivales de música del país, ganando premios desde su inauguración en el año 2006; su primer año contó con grandes nombres actúa Péndulo y British Sea Power, tal como la lucha contra los robots, volando búhos de plástico y más en la gloriosa Abbot Hall Park. Pese a que ha crecido en tamaño, Kendal Calling aún tiene una, excitante entorno íntimo a este respecto. Dirígete en el mes de agosto y la danza en un campo, para una experiencia realmente Inglés!

Los apasionados de la música tradicional deberían coincidir su visita con el Distrito de los Lagos de Música de Verano, asimismo en el mes de agosto. iglesias y salas históricas de Cumbria son el escenario idóneo para la música de cámara y conciertos de orquesta, recitales, teatro musical, jazz y considerablemente más. Gozar de la ópera y el ballet reenviada de los grandes teatros de ópera en el cautivador Fellinis cine de artes en Ambleside.

Kendal es de dos horas y cincuenta minutos de la ciudad de Londres por ferrocarril; Ambleside es de trece millas (veintiuno km) de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *