La abrumadora belleza de los maginificos valles de Yorkshire

El sueño de un fotógrafo, los vales de Yorkshire tiene muchos estados anímicos – de barrido por el viento salvaje y al silencio apacible – cada dramáticamente bella.

Entre las colinas Pennine en el norte de Inglaterra, el Parque Nacional de Yorkshire Dales ofrece un paisaje de piedra caliza trágica, brezales y urbes y pueblos con encanto. Cada val o bien ‘Dale’ tiene su diferente, y muy fotogénica, carácter.

Malham Cove, un barranco sutilmente encorvada de piedra caliza blanca, ha atraído a visitantes a lo largo de siglos, al paso que las cataratas en Aysgarth (un triple-gota) y Hardraw asimismo son espectaculares – este último, la mayor catarata sola gota de Inglaterra, está situado en los terrenos del tradicional pub The Green Dragon. Visita Swaledale para el paisaje salvaje y virgen y, en Tan Hill, pub más alto de Inglaterra.

Prácticamente se puede lograr y tocar a la historia de la zona, desde los romanos hasta los grandes castillos y monasterios Norman impresionantes. Muchos pueblos aún llevan los nombres dados a ellos por el Viking labradores que se establecieron acá hace miles y miles de años.

Acceder a los vales de Yorkshire de las urbes próximas, incluyendo York, a dos horas en tren de la ciudad de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *