Tendencias masculinas 2.016

tendencias-maculinas

Parece que el verano se resiste en este año 2.016 y aunque estamos prácticamente en el mes de noviembre, aún somos muchos los que llevamos manga corta porque nos acaloramos cuando entramos en espacios cerrados e incluso en la calle paseando al sol. Por todo esto aún no tenemos muy claro cual es la tendencia de moda masculina esta temporada.

Hay cosas que nunca fallan por mucho que pasen los años y en este sentido si os gusta ir arreglados no falla llevar una camiseta de manga corta blanca de licra ajustada debajo de un suéter de pico, luego es tan sencillo como anudarlo a la cintura si os suben los calores y de esta forma os libraréis de sudar innecesariamente, seguro que os pasa a la mayoría y es muy molesto sentirse húmedo cuando sabes que vas a estar mucho tiempo dentro de un local. Básicamente se trata de eliminar la chaqueta porque aunque es muy cómoda al llevar bolsillos, en un momento determinado nadie quiere ir con ella a cuestas y en muchos sitios no hay guardarropía que se haga cargo de ella.

También un pañuelo fino como complemento te dará un toque de distinción y cuanto más chillón sea el color mucho mejor, vestir de una manera alegre no es exclusivo de las chicas y si también vives sin complejos tu homosexualidad, no te costará ponerte un precioso pañuelo amarillo fluorescente o rojo chillón, ¿verdad?.

A ver si nos entendemos, tampoco se trata de ir con la típica traza de actor porno gay con chupa de cuero y gafas de perilla al estilo Sylvester Stallone en cobra porque no es necesario ir dando el cante para resultar atractivo a los chicos, pero sí hacerse notar con clase y gusto y esto no todo el mundo lo consigue, aunque si sigues nuestros consejos probablemente te vaya mucho mejor o al menos te sentirás más guapo.

Sobretodo tenemos que ser conscientes de nuestra edad y a veces nos equivocamos pensando en que seguimos siendo esos jovencitos gays de 20 años que llevaban de cabeza a todos sus compañeros d clase en la universidad, no amigos, puede que sigáis teniendo el mismo atractivo pero hay que ir acorde a lo que se es y si eres un cuarentón siempre será mejor asumirlo que hacer el ridículo en un momento determinado.

De hecho los hombres maduros gays son mucho más atractivos que los jóvenes y esto lo sabemos todos, el típico macho de mediana edad con barbita de una semana bien recortada, musculoso pero sin llegar a ser exagerado y un par de tatuajes en los antebrazos tienen el éxito asegurado y basta con llevar un pantalón de vestir con una camiseta ajustada y un par de zapatos tipo Oxford lisos negros para arrasar allá donde vayas, recordad esto último porque siempre se ha dicho que un hombre se viste por los pies y esto es totalmente cierto.

Aunque solo los uséis para daros “un alivio”, os aconsejamos que echéis un vistazo a los chicos que veis en los videos de sexogaygratis porque muchos de ellos visten realmente bien, aunque luego terminen obviamente desnudos porque su trabajo así lo requiere. Hay auténticas monadas de chicos trabajando en el sector adulto y que visten rematadamente bien, seguro que nunca os habéis fijado en esos detalles y lo comprendemos perfectamente, pero mirad esos videos desde la perspectiva de la moda porque seguramente os sorprenderéis.

Hasta aquí nuestros consejos sobre las tendencias de moda de este otoño 2.016 y somos todo oídos si queréis compartir vuestras ideas con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *